b’Teriflunomida (Aubagio \ xc2 \ xae) ‘

la viagra mas barata

esta hoja habla sobre la teriflunomida en un embarazo o durante la lactancia. estos datos no deberían reemplazar el cuidado de la salud y el asesoramiento de su profesional de la salud.

¿Qué es exactamente la teriflunomida?

La

teriflunomida es en realidad un medicamento recetado que se utiliza para tratar numerosas esclerosis. Es una píldora que se usa por vía oral, generalmente tan pronto como cada día. verdaderamente comercializado debajo de la empresa aubagio ® . encontrará otro tratamiento, llamado leflunomida, que se convierte en teriflunomida en el torso. Para obtener más información sobre este tratamiento comparable, comience a ver la hoja informativa sobre leflunomida y embarazo en https://mothertobaby.org/fact-sheets/leflunomide-pregnancy/pdf/ .

¿Debo evitar tomar teriflunomida antes de asegurarme de quedar embarazada? ¿cuánto tiempo puede permanecer estático en su cuerpo?

hasta que haya mucha más información disponible a través de investigaciones, el fabricante es mejor si las mujeres no deben recibir teriflunomida si: 1) han estado esperando obtener, 2) no están evitando activamente la maternidad (como el uso de cápsulas o condones anticonceptivos), o 3) En realidad están esperando. sin embargo, querrá hablar con su proveedor médico antes de prevenir los medicamentos recetados.

las personas analizan los tratamientos a diferentes velocidades. Normalmente, casi todo este medicamento pasa por el cuerpo humano de adultos no embarazadas aproximadamente cuatro meses después de la prevención. sin embargo, no todas las personas son similares y algunas personas pueden tardar hasta 2 años en pagar este medicamento de su cuerpo. Existen opciones de tratamiento para ayudar al cuerpo a eliminar este tratamiento más rápidamente, si es necesario. estos pueden terminar siendo discutidos junto con su proveedor de atención médica cuando haya una preocupación personal para usted.

si se encuentra tratando de concebir, se recomienda que espere para quedar embarazada hasta después de que un examen del torrente sanguíneo demuestre que la teriflunomida es completamente a través de su sangre. Si un análisis de sangre implica que las cantidades del medicamento siempre estarán dentro del torrente sanguíneo, descubra las opciones de tratamiento para ayudar en gran medida a eliminar la teriflunomida de su propia anatomía humana. si es necesario, el médico puede recomendar remedios para eliminar la teriflunomida de su anatomía humana y ayudarlo a obtener la prueba del torrente sanguíneo para determinar los niveles de teriflunomida dentro de la sangre.

¿puede la teriflunomida permitir que sea más difícil llegar a ser personal?

no se reconoce si la teriflunomida hace que sea más difícil recibir el embarazo. pero a las mujeres que están haciendo un esfuerzo por tener un bebé no se les recomienda recibir teriflunomida. Si está tratando de quedar embarazada y está tomando teriflunomida, es importante que hable con su proveedor de atención médica.

¿Puede tomar teriflunomida durante mi embarazo causar problemas de nacimiento?

atlanta divorcio abogados embarazo, una mujer comienza con un 3-5% de potencial para tener un bebé con un defecto inicial. Esto realmente está etiquetado como la amenaza de fondo de la mujer. no se identifica si la teriflunomida aumenta la oportunidad para comenzar problemas en humanos. Los estudios en animales muestran una mayor probabilidad de comenzar defectos con la exposición a la teriflunomida.

se informó que 12 embarazos tuvieron partos normales (pesos de parto regulares sin problemas iniciales) durante las pruebas clínicas de teriflunomida. Estas mujeres se sometieron al proceso de eliminación señalado en esta hoja informativa. en 2014, el productor también informó sobre 83 embarazos reportados en su base de datos. Todos los recién nacidos habían sido más saludables y no tenían problemas de entrega al momento del envío. un pequeño estudio en 109 mujeres que quedaron embarazadas mientras tomaban leflunomida (un medicamento relacionado) no pudo obtener una mayor probabilidad de comenzar a presentar fallas. aunque reconfortante, casi todas las mujeres en la investigación dejaron de usar leflunomida temprano durante el embarazo (alrededor de 5 días de embarazo). La mayoría de estas mujeres tomaron un tratamiento de colestiramina aconsejado después de darse cuenta de que estaban embarazadas y eliminaron la medicación lo más rápido posible utilizando su torrente sanguíneo. Estas facetas permiten que sea difícil sacar conclusiones sobre los posibles resultados que la teriflunomida podría tener en los embarazos.

Se espera que

investigaciones más grandes encuentren la protección del buen uso de la teriflunomida en el embarazo. Hasta que se realicen estudios científicos más grandes y de largo plazo, es aconsejable abstenerse de teriflunomida durante el embarazo. si se usa teriflunomida durante el embarazo, se menciona la eliminación del medicamento junto con su proveedor de atención médica.

¿es posible obtener teriflunomida durante la lactancia?

no hay estudios que analicen el uso de teriflunomida en enfermería. Si bien hay deficiencias en la información, y también el tratamiento tiene la capacidad de controlar el sistema de protección inmunológica, la teriflunomida no se recomienda durante la lactancia.

¿te imaginas que el padre asociado con el niño toma teriflunomida?

se dispone de datos mínimos sobre el resultado de embarazos engendrados por un hombre que usa teriflunomida. Una pequeña investigación sobre 18 hombres tratados con teriflunomida que recibieron teriflunomida generalmente 198 días antes de la concepción. Todos los embarazos engendrados de todos estos tipos contribuyeron a nacimientos vivos, con solo un informe de una malformación (plagiocefalia, también conocida como “trastorno de la mente plana” debido a la forma en que influye en el diseño de la cabeza de un bebé). pero el parto genital típico con frecuencia puede deformar la mente de un bebé porque el bebé pasa por el canal de parto. el fabricante recomienda que los hombres que planean engendrar un bebé usen el tratamiento de eliminación.

típicamente, las exposiciones que tienen los padres tienden a ser poco probables para aumentar los peligros para la maternidad. para obtener más información, consulte la hoja informativa de mothertobaby sobre exposiciones paternas y embarazo a t https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/.

Mothertobaby está realizando una investigación sobre teriflunomida en el embarazo. Si está interesado en participar en este estudio, llame al 1-877-311-8972 o regístrese en https://mothertobaby.org/join-study/ .

haga clic con el mouse aquí para ver las fuentes.